PDA

Ver la versión completa : tablet pc no arranca

leolfer
13/06/2011, 18:35
alguien entiende de esto,he comprado un table pc con android 2.2 ,pero no arranca ,
sale el muñequito en medio dela pantalla y la version y tal pero ya esta de hay no pasa por mas botones que toque,decir que para mi esto es nuevo es la primera vez que tengo uno en la mano loe comprado de segunda mano y creo que me la han dado con ......

Cirus
13/06/2011, 18:42
jejej, no problem dime modelo de tablet pero por probar puedes hacer lo siguiente, comprueba que tenga tarjeta de memoria metida, y le pegas al boton power y al home juntos un rato, te saldra si tienes alguna rom en la sd si no es asi no pasara nada, opero si tienes alguna en la sd cargara y tendras un S.O. limpio desde cero, tambien puedes bajar el ultimo firm de la marca de tu tablet y hacer este proceso, solo tienes que saber la carpeta donde meter ese firm y listo. un saludo.

Posible solucion:

[Only registered and activated users can see links]

leolfer
13/06/2011, 19:15
he hecho eso lee metido una tarjeta de 2gb que tenia lae formateado en fat32 pero no sale nada

te pongo unas fotos de esto que no tiene nombre

android os 2.2
kerne 2.6.32
build number v1.2.2

Cirus
13/06/2011, 21:06
ok veamos dime si tu tablet se parece a esta:

o a esta:

Cirus
13/06/2011, 21:19
necesito saber el modelo para bajarte un firm y las instrucciones de carga. si me dices donde lo compraste igual podemos hacer algo, un saludo.

leolfer
13/06/2011, 21:42
se lo compre a uno por ebay por las pujas ,asi que mal si me contesta pues ya te digo ,por lo que veo parece el mismo

Cirus
13/06/2011, 21:53
ok, puede ser entonces un flytouch o un m7007 pero mejor si contactas con el palomo y te dice modelo asi no corremos riesgos.

leolfer
13/06/2011, 22:33
esto es lo que el ponia para venderlo

Epad/Apad Google Android 2.2
(POCO USO)

Resoloutions: 800*480 Pixels
Speaker : Built-in Stereo Speaker
E-mail: G-mail
E-Book: Yes
G-Sensor: Yes
I/O Put Ports: Mini USB 2.0, Micro SD,3.5MM earphone,Built-in Microphone
Browser: Google Browser
Wireless LAN: Wifi 802.11 b/g
Battery : Built-in Rechargeable Battery
Battery Capacity: 7.4V 1800MHA
Video: Mp4/3GP/MPG
Camera : Built-in Camera 0.3 MP Actual
Display Screen: 7" TFT LCD Resistence Color Touch Screen
Music: Mp3/WMA/WAV
Photo Browser: PNG/JPG/BMP

Bluetooth: N/A
FM: N/A
GPS: N/A
Language: Multi-Language

INCLUYE
Tablet PC 7" tactil.
Cargador
Adaptador 2 USB2.0 y LAN
ETC..

Cirus
14/06/2011, 01:36
Ok, probemos, sigue estos pasos.

1. Descargar Rom desde aqui:Te dejo roms de la version 128 mg: Descaragar ([Only registered and activated users can see links])y de la de 256: Descargar ([Only registered and activated users can see links])y po rultimo una "tunning" haber si se traga esta: Descargar ([Only registered and activated users can see links])pero primero prueba con la de 128mg.

2. Descomprime el archivo

3. Copia la carpeta Script a la raiz de la microSD

4. Inserta microSD de nuevo en la tablet

5. Conecta el cable de alimentación en la Tablet y luego pulsa el boton power.

6. Espere hasta que veas un mensaje del tipo sacar microSD o SDCard.

7. saca la card y borra la carpeta Script

8. Inserta de nuevo la MicroSD en la tablet

9. Enciende el tablet y todo tiene que ir ok. Si no es así. repite los pasos 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 otra vez.el problema de todo esto es que el modelo epad o flytouch hay unas cuantas versiones dentro de las 128 mb y 256 mg, pero esperemos encontar cual es.

leolfer
14/06/2011, 08:24
ola ya me mando esto

1º descargar esto:
2º descomprimir el archivo descargalo
3º meter en la sd del epad solo la carpeta FirmwareInstall y archivo wmt_scriptcmd.
4ºapagar el epad y meter la targeta sd
5º encender el epad y seguir las instruccions que pone y listo,firm
instalado y funcionando.

lo he puesto y funciona

leolfer
14/06/2011, 10:41
pero parece un poco pobre ya que de 4 ventanas solo se ve en una y no hay juegos ni nada

Cirus
14/06/2011, 18:10
si eso es la imagen de serie de la marca del tablet, lo puedes tunear instalando estos dos:

Apktor Alternativa a Applanet

APKtor te permite conectarte a diversos repositorios libres donde los usuarios comparten sus aplicaciones. En definitiva, crear un Market alternativo a tu gusto con las fuentes de aplicaciones que vayas añadiendo. Es capaz de conectar con repositorios compatibles con Aptoide. Está basada en la aplicación cliente de aptoide (licencia GPL) con una serie de modificaciones que la mejoran : traducción completa al español, nuevo diseño de pestañas, botón de acceso directo para verlas en el market…

La ventaja es que a través de él podrás acceder de una forma ordenada a aplicaciones que no se distribuyan en nuestro país o simplemente que los desarrolladores no han aceptado subir al Android Market y no rendir más cuentas a Google.

Podéis encontrar cientos de repositorios compatibles aptoide. Bastará con que los agreguéis un nuevo repositorio y listo. La aplicación de APKtor os mostrará las aplicaciones disponibles.

Instalar estos repo:

[Only registered and activated users can see links] Recomendada.

Descargar Apktor:

Instalar applanet la ultima version Actualizado

Version: 2.8.0.4

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Appplanet es un Market alternativo al market de google Android, muchos telefonos y pads chinas traen instalado un Market no oficial y algo "penoso" que no muestra todas las aplicaciones, con Appplanet tendras todo y "completito".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Descargar:

Quieres una cuenta gratis de DropBox??? Pincha e la imagen.

APTOIDE sin duda el Mejor Market Para ANDROID

Get it from Android Market
You can search for "aptoide" or use the QR code below:

In your Android phone use the web browser to access m.aptoide.com and follow the link "Install Aptoide"

Current version of Aptoide needs Android 1.6 or higher.
If don't have a capable device or are experiencing problems with the current version, try one of the bellow (some functionalities may be missing):

Aptoide 2.4.3
Aptoide 2.4 - Added support for categories. Supports internal drive devices
Aptoide 2.0.2 - Android 1.6 and higher. QRcode basic support
Aptoide 2.0.1 - Android 1.6 and higher
Aptoide 1.2 - Android 1.6 and higher only. "Updates Available" aware
Aptoide 1.0.5 - Android 1.5 support. Basic access to repository and download.

Repos:

Requiere tener instalado APTOIDE

leolfer
14/06/2011, 18:51
ya pero como no me expliques como lo hago melo cargo seguro,jeje

Cirus
14/06/2011, 21:28
En un ratito te subo un tuto.

Cirus
14/06/2011, 22:15
Manual Instalar aplicaciones en Android desde la SD

Podemos bajar el archivo al pc y psarlo a una SD con la ayuda de un lector de tarjetas, o hacerlo mediante el cable de datos normalmente microusb del PC al Tablet:

1º Iremos a la tecla menu y despues a Ajustes

2º Seleccionamos Ajustes de Aplicaciones

3º Marcamos la casilla Origenes Desconocidos

4º Una vez realizado estos pasos ya podremos instalar .apk o lo que es lo mismo aplicaciones para Android desde la SD.

5º Iremos al menu otra vez y seleccionamos ( o descargamos del Market en caso de no tenerlo ) algun explorarador de ficheros del tipo:

Exploradores: ES Explorador de archivos, Android File Manger, etc hay cientos.... puedes buscarlos en el Market.

6º Nosotros elgimos el explorador que es la forma mas "manual" de hacerlo, para ello una vez abierto el explorador de archivos buscamos la External SD

7º En esta ocasion nosotros instalaremos el apktor.apk que previamente pasamos por lector de tarjetas a la SD ( mas abajo os explicamos como hacerlo con cable usb desde el pc al tablet ).

8º Una vez pinchamos sobre la aplicacion el proceso de instalacion es sencillo simplemente aceptamos el proceso y listo.

Como realizamos el envio de archivos al Tablet desde el pc

1º Enchufamos el Tablet al Pc por el cable normalmente MicroUsb y nos fijamos que en la parte de arriba a la izquierda nos mostrara un icono nuevo:

2º Colocamos un dedo encima de la barra de los iconos y deslizamos hacia abajo y nos mostrara:

3º Pulsamos sobre Conectado por USB y despues acvtivar el almacenamiento USB

4º Con esto nos mostrara un nuevo dispositivo detectado obteniendo como resultado una nueva unidad de almacenamiento externo, que no es otra que la tarjeta SD del tablet, ya podemos pasar ficheros, muletimedia y aplicaciones para su posterior uso.

Espero que este tutorial te ayude, un saludo.

Raul..9
25/06/2011, 12:20
Buenas tardes, a mi tambien me pasa igual.
enciendo el tablet y me sale el logotipo de android en medio de la pantalla y al lado derecho abajo sale esto:
Android OS 2.2
Kernel 2.6.32
Build number V1.1.1

Me gustaria que me hechaseis una mano.

he estado probando cosas con la targeta SD pero no hace nada :S

Os dejo la ficha de la tablet.

CPU

Type

VIA VT8505 ARM926 400-450MHz

OPERATING SYSTEM

Operating System

Google Android 2.2

LCD

Size

7" TFT LCD

Resolution

800x480

Touch Screen

Full Size,High Sensitive Touch Operation

SYSTEM MEMORY

Spec

real 100% 256MB Memory

STORAGE DEVICE

Type

Nand Flash

Capacity

2GB

Camera

Pixel

1.3Mega

AUDIO

Output

Device

Built-in Stereo speakers

Input Device

Built-in Microphone

COMMUNICATION

LAN

External Fast 10/100 Mbps Ethernet Adapter

WLAN

Built-in 802.11b/g WLAN Card

SUPPLEMENTAL DRIVE

Card Reader

TF/MMC Card slot X 1

I/O PORT

USB

USB2.0 X 2

Audio Port

Headphone X 1

AC ADAPTOR

AC Power Adaptor

100V Input, 9V DC Output, 2A

BATTERY

Battery Pack

2400 mAH Batteries

PHYSICAL SPEC

Dimension

19.9*12.8*0.8-1.4cm

Weight

0.37KG

OTHER

G Sensor

Yes

Languages

Arabic, Bulgarian, Catalan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Latvian , Lithuanian, Norwegian, Poland, Portuguese, Romanian, Russian, Serbian, Slovakian, Slovenian, Swedish, Tagalog, Thai, Turkish, Ukrainian, Vietnamese, Chinese (Traditional), Chinese (Simplified)

Software

Fring,QQ,MSN,Youtube,Google Map,Document to go,Multimedia Player,Email,Es File Explore,Application Store

Accessory

AC Adapter,User Manual,External RJ45/USB Pot

se parece mucho a la primera foto que teneis del tablet. tiene el led azul y para los auriculares es verde.

Espero vuestra respuesta y gracias!

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------

a la segunda foto perdon.

Cirus
25/06/2011, 17:14
Ok fiera sube unas fotos de tu tablet para saber el modelo, link de donde lo compraste, en fin mas datos.... pero antes date un avuelta por aqui:

Presentate:

y leer las normas:

Raul..9
25/06/2011, 18:37
Ya lo he mirado. Gracias.

Aqui te dejo el link de la pagina.

Te dejo el titulo que pone y ahora pongo las fotos del tablet.
Google Epad Android 2.2 7" notebook Netbook Tablet PC UMPC MID
Real Android 2.2 , Support Flash 10.1 and App market

---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:07 ----------

Aqui tienes las fotografias de mi tablet pc.

Cirus
25/06/2011, 18:53
1º descargar esto:
2º descomprimir el archivo descargalo
3º meter en la sd del epad solo la carpeta FirmwareInstall y archivo wmt_scriptcmd.
4ºapagar el epad y meter la targeta sd
5º encender el epad y seguir las instruccions que pone y listo,firm
instalado y funcionando.

Raul..9
25/06/2011, 19:32
Gracias!

Voy a probar a ver.

---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

Por cierto, saves mas o menos cuanto se tarda en instalar?

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

Uoo Perfecto muchisimas gracias!!

Cirus
25/06/2011, 19:47
Gracias!

Voy a probar a ver.

---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

Por cierto, saves mas o menos cuanto se tarda en instalar?

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

Uoo Perfecto muchisimas gracias!!

Me alegra saber que todo esta ok, no olvides visitar el resto del foro, tambien merece la pena.

bendandino
29/07/2011, 17:05
Me alegra saber que todo esta ok, no olvides visitar el resto del foro, tambien merece la pena.

---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

Tengo un ipad chino que tenia versión 1.3.0 pero se habia quedado bloqueado y he hecho lo que dices más arriba y ha cargado la versión 1.2.2 pero me ha surgido un problema la pantalla me queda duplicada, lo he vuelto a hacer varias veces formateando la tarjeta, reseteando la tablet etc.
Por favor si se te ocurre alguna idea subela, he pensado que actualizando la version se podría corregir, si es así a que version actualizo?
gracias por todos tus aportes

Cirus
29/07/2011, 18:06
---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

Tengo un ipad chino que tenia versión 1.3.0 pero se habia quedado bloqueado y he hecho lo que dices más arriba y ha cargado la versión 1.2.2 pero me ha surgido un problema la pantalla me queda duplicada, lo he vuelto a hacer varias veces formateando la tarjeta, reseteando la tablet etc.
Por favor si se te ocurre alguna idea subela, he pensado que actualizando la version se podría corregir, si es así a que version actualizo?
gracias por todos tus aportes

Ok fiera sube unas fotos de tu tablet para saber el modelo, link de donde lo compraste, en fin mas datos.... pero antes date un avuelta por aqui:

Presentate:

y leer las normas:

bendandino
29/07/2011, 21:28
Te envio fotos de la tablet, me la trajo un amigo de china
La versión que traía:
Android 2.2
Nuber: 2.6.32
Versión: 1.3.0

.4509

4510

4511
4513

4512

4514

Cirus
30/07/2011, 01:11
Esto tiene pinta de que el firm no trabaja a l amisma resolucion que el tablet, necesito mas info, mira haber si hay un ""manual" donde venga que resolucion trae o si tienes caja, fotos de la caja.

bendandino
30/07/2011, 09:16
Trae un pequeño manual en Inglés, pero no pone nada de resolución, y las cajas no las trajeron por espacio en la maleta.<br>Sé que los que trajeron para ellos tienen versión: 1.5.??., el mio traía 1.3.0<br><br>Comentarte que cuando cargé el firm 1.2.2 me dí cuenta de que cuando cargó al 100% estaba a pantalla completa, pero pensé que me iba a dar algún aviso (ya puedes retirar la sd, o carga completada, etc..) y no fué asi se quedó ahí congelada la imagen y después de esperar un rato y ver que no hacía nada, saqué la tarjeta la formatee de nuevo me parece que hice reset a la tablec y lo volví a cargar y entonces me dí cuente que cargaba duplicada la imagen, cosa que si no me falla la memoria la primera vez no hizo, total que pensando que cada vez iba a peor, retiré la sd ví que se apagó la imagen, la volví a encender y a los pocos segundos empezó a moverse el muñeco hasta que salío la pantalla con los iconos pero mi sorpresa fué que salía como en la foto y así es como cargó el firm y ahí es cuando creo recordar que la primera vez que lo hice cargó bien.<br><br>Luego lo he intentado todo, resetear tablec de nuevo, fomat sd, volver a cargar y ya no se que hacer y el plan era regalarsela a mi hijo....<br><br>Espero que esto te sirva de ayuda y agradecerte el interés que estás mostrando por el tema.<br>Gracias de nuevo.&nbsp;

En el manual pone que es un MID 7"

Cirus
30/07/2011, 12:11
buffff, pues la verdad es que la info no es mucha, pero bueno intetaremos buscar alguna imagen para tu tablet, pero esto es como buscar una aguja en un pajar.

vuelve a intentar cargar el firm de alguno de los que hay arriba posteados, tienes dos. no formatees tanto la sd que al final entre mete y saca la volveras volatil y te quedaras sin tarjeta.

bendandino
30/07/2011, 14:43
Gracias seguiré buscando

Cirus
30/07/2011, 17:08
Por el tipo de pantalla " mas cuadrada" puede ser un clon del Ekken pero Ekken tiene unos 15 modelos, asi que seria cuestion de probar, tedejo unos links y pruebas, si te funciona a "medias" hemos dado con el clavo, ahora solo faltaria encontrar un firm "tuneado" para enert u tablet al 100x100.

bendandino
31/07/2011, 09:28
Hola Cirus, antes de nada gracias por tu interés.

Te doy algo más de información es un MID 7" con chipset WM8650.
Ayer he instalado la versión 1.5.0 y en principio funciona bien pero lo de la pantalla sigue igual, esperare tu respuesta y si no hay nada nuevo probaré con los enlaces que me envías, ah si instalo lo que me dices, ¿ me puedes explicar el proceso?

Muy agradecido.

SOLUCIONADO!!!!!!

Dejo este enlace.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ( creo que tiene que ver con alguno que tú me has enviado)
Lo único que había instalado la v: 1.5.0 y ahora tengo la 1.3.1 ya que volví a instalar la otra y no quedaba bien.

Un saludo

maviere
09/08/2011, 03:17
Hola por favor ayudenmeeeeee con esta apad [Only registered and activated users can see links]
se queda en el muñequito android dando vuelta en la platillo... por favor ayudenme es nueva tiene no mas un mes y casi no la he usado pleaseee

jula90
18/08/2011, 05:37
Hola, mi tablet no arranca. Aparece la pantalla de Android 2.2, Kernel 2.6.32, Build Number v 1,20 y se queda ahi. Que puedo hacer? Gracias!

Cirus
18/08/2011, 11:42
Buffffff, haber señores calma, seria bueno que cada problema tenga un post, abrir un nuevo hilo en el que pongais toda la info que tengais:

- modelo de tablet o dirreccion web donde lo comprasteis.
- fotos, version del s.o.
- que problema tienes

y por favor no pregunteis lo mismo en un hilo abierto por otro usuario.

p.d. Como minimo se requiere haberse presentado en el foro, un saludo.

---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

Juer................ pero comprais esos cacharros, sin saber quien te los vende............ si compras algo sin soporte, como piensas tenerlo actualizado.

si quereis pillar un tablet android para iniciaros en este mundillo, comprar la tablet del patrocinador que son 99 leuros y tendreis las espaldas cubiertas.

un saludo.

enzito
13/09/2011, 04:05
disculpame . yo estoy teniendo el mismo problema y no entendi como lo resolvistes . me podrias explicarr . graciass

alberth
16/09/2011, 23:32
Hola, me pueden ayudar porfaver. mi tablet no arrancaba y aparecia un muñequito le instale un nuevo firm y ahora no solo no arranca sino que tambien se keda la pantalla en negro y no reacciona con nada. Muchas gracias

---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

Hola, me pueden ayudar porfaver. mi tablet no arrancaba y aparecia un muñequito le instale un nuevo firm y ahora no solo no arranca sino que tambien se keda la pantalla en negro y no reacciona con nada. Muchas gracias

Cirus
17/09/2011, 02:53
HABER CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1º Es muy sencillo, solo por educacion pasar por la seccion de presentataciones y saludar al foro ( son las normas) :

os djo el link aqui debajo:

2º Como quereis que os ayude si no indicais modelo de tablet:

- Marca
- Modelo
- tamaño en pulgadas
- color, foto de tablet y de la caja, etc............... cuanta mas info, ante podremos resolverlo.

y a se rposible empezar un hilo diferente para cada caso, asi podra estar todo mas ordenado y sera mas facil que otras personas encuentren la info.

un saludo.

garro
25/10/2011, 17:45
Buenas señores,tengo una tablet que compré en el mercado de la seda en Pekin,al principio bien,pero descargandole información desde el PC se quedó pillada,
Cuando trato de encenderla, solo se queda el muñeco verde en el platillo,y así puede estar horas.
Es una 9.7 pulgadas,con wifi y 3g
Android OS. 2.2
kERNEL 2.6.32
BUILD NUMBERT V1.5.1

tiene micro sd 32 g,es gris y por la parte trasera tiene la manzana,ipad 2,128gb

he tratado de hacerle un hard reset,pero pulso todos los botones y eso no va,
por favor,alguien me puede hechar un cable?

Cirus
25/10/2011, 19:37
Buenas señores,tengo una tablet que compré en el mercado de la seda en Pekin,al principio bien,pero descargandole información desde el PC se quedó pillada,

Cuando trato de encenderla, solo se queda el muñeco verde en el platillo,y así puede estar horas.
Es una 9.7 pulgadas,con wifi y 3g
Android OS. 2.2
kERNEL 2.6.32
BUILD NUMBERT V1.5.1

tiene micro sd 32 g,es gris y por la parte trasera tiene la manzana,ipad 2,128gb

he tratado de hacerle un hard reset,pero pulso todos los botones y eso no va,
por favor,alguien me puede hechar un cable?

Hola, para resolver cualquier duda que tengais con una tablet, seria recomendable seguir uno spasos bascicos, sobre todo si la tablet no es la del patrocinador.

1º lo mejor es crear un nuevo "hilo" para no hacer un batiburrillo de tablets dentro de un mismo post.

2º Iremos a este LINK ([Only registered and activated users can see links]) y pulsaremos sobre el boton de + Crear Nuevo Tema

6645

3º Rellenaremos el nuevo post con una descripcion brve del problema en el apartado del titulo por ejemplo: Mi tablet de 7" no arranca.

4º En el siguiente apartado postearemos toda la info que podamos del dispositivo:

- Modelo: si lo conocemos, si no tenemos ni idea posteamos toda la info que tengamos en el frontal o parte trasera del tablet o la info que tenga la caja del tablet.

- Tamaño en pulgadas del tablet.

- Sistema operativo y version, si es que la sabeis.

- Donde lo compraste: Si lo compraste en una tienda de internet, o tienda fisica.

- Como comprendereis hay miles de modelos de tablets en el mercado, y unas buenas fotos del tablet y de la caja del mismo, nos vendria de perlas para saber cual es.

- Una descripcion lo mas detallada del problema o los sintomas del tablet.

Con todo estos datos sera mucho mas facil ayudaros a solucionar el problema. Un saludo.

cocacolaad
28/10/2011, 19:19
descargue el "7_inch_VIA8650-Uberoid_WM8650_2.2_v1.2.2_NL_20110409-HcH" anduvo, pero esta en holandes, como hago para cambiar el idioma?

Cirus
28/10/2011, 20:55
Prueba a presentarte en el foro y veras que majos somos.

En el panel de opciones o ajustes, tienes el apartado de idiomas. desde hay lo cambias.

671467156716

BabyAnd
31/10/2011, 01:54
Realmente me encuentro :( xq no se que ocurrio, apague mi tablet pc normalmente y al dia siguiente solo inicia y aparece el muneco de android, les adjunto algunas capturas de pantalla y el modelo de la tablet desde ls datos de parte del vendedor de ebay. Ojala puedan xfavor ayudarme muchas gracias.

7" Android 2.2 VIA 8650 2GB Wifi/3G/Flash Tablet PC MID

Google Android v2.2

Fully support Flash 10.1

Support 720p Movies Playback in different format(3GP, MPEG 1/2/4, FLV, H263, H264)

VIA WM8650 800MHz CPU+300MHz DSP

7" inch 800*480 resistive TFT touch screen

256MB DDR2, 2GB NAND Flash

Built in 0.3MP Camera

30 pin USB switch interface for 2* USB 2.0 , 1x RJ45 Ethernet Port

Support USB 3G Modem For GPRS / 3G / 3.5G / HSDPA

Cirus
31/10/2011, 01:59
Ok fiera, pero antes pasate por esta seccion:

Y necesito mas datos, sobre todo alguna foto mas de la tablet y de la caja, puesdes enviarme el link de compra de ebay por PRIVADO. un saludo.

BabyAnd
31/10/2011, 02:13
Gracias por la pronta respuesta, estas son las fotos de la tablet pc aun con ls forros de la compra y la foto de la caja. Ya te adjunto el link x interno y tb procedo a visitar el link de presentacion. Muchas Gracias, espero tenga solucion :(

Cirus
31/10/2011, 14:06
ok fiera una cosita mas, necesito foto de los cuatro laterales del tablet, para ver botones de encendido, volumen, ranura sd, altavoces, etc.

aleaitor
31/10/2011, 17:12
hola cirys otro mas con el mismo problema que BabyAnd yo tengo la misma tablet caja identica y la tablet es igual que la de la foto las tres primeras que pones, y el caso es el siguiente la enchufo sale el muñeco del android con el platillo y las letras de android remarcandolas de izda a drecha con mas color y despues se apaga, me descargo 7_inch_VIA8650-Uberoid_WM8650_2.2_v1.2.2_NL_20110409-HcH.7z como dices o hago otra cosa
gracias de antemano y eres un fiera con las tablec

Cirus
31/10/2011, 17:45
Hola como he dicho en el post anterior, necesito mas fotos, de los laterales, para saber el modelo de tablet que es. necesito fotos de este tipo:

67606761

y de esta forma ver que tipo de tablet es. No me vale de mucho la parte frontal, ya que casi todas son iguales, necesito de los laterales y trasera, a ser posble de buena calidad, donde se vean perfectamente los tipos de conectores que tiene. un saludo.

Cirus
31/10/2011, 20:48
6765

Bueno, empecemos con las pruebas:

os dejo este primer firm.....

1.5.3 firmware WM8650 released by EPAD-EKEN
basado en MODROID by Wicknix.

Descomprimir y meter en tarjeta sd (formateada a fat32), tiene que arrancar el solito la instalacion, ya me contareis que tal a ido todo.

1=Maylong M-250
1=MID V7 7"
1=InterToys NL Tab 7"
1=MID E18 7"
1=M009S Green LED 7"
1=TomTec Tablet 7"
2=M009S Blue LED 7"
2=Generic Netbook 7"
2=Epad GW-70 7"
2=MIDV7 Blue LED 7"
2=WinPad-C07 7"
3=M003S 8"
3=Innovatek MID 8"
4=PC-802 8"
5=BLY-806 8"
5=VIA WM8650 8"
6=M80003W 8"
7=Apex 7"
7=BLY-706F v1 7"
8=MID703 7"
8=ILC PC Tab701 7"
8=KLD-MID701 7"
8=MID710 7"
8=EPAD ZX07D (added by me)
9=M010S 7"
10=M012S 8"
11=M70007T 7"
11=ViaPad M7 7"
11=VIA WM8650 7"
11=M768A 7"
11=Leader V70 7"
11=Epad GW-707 7"
12=ATF3416-7 7"
13=BLY-706F v3 7"
14=E16 5cun1603 5"
15=ED99 8cun1603 8"
16=E18 7cun1603 7"
17=ED99 8cun8900 8"
18=Ricatech/RATAB10 10"
18=TomTec 10"
19=Epad M009D (added by ohwzo.nl)
20=M013S (added by Wicknix)

Descargar:

BabyAnd
01/11/2011, 00:48
Adjunto ls fotos de las ranuras

Cirus
01/11/2011, 02:19
prueba con el firm que te deje en mi post anterior, un saludo.

aleaitor
04/11/2011, 15:48
hola Cirus meti el firm que decias en la tarjeta sd y enchufe la tablet hace como te dije sale el marciano la nave y las letras andrioid remarcadas de izda a derecha hace despues un ruido y se apaga, ya me diras otra cosa tambien pone abajo a la drecha VMT 2.1.2_105
saludos

Cirus
04/11/2011, 17:03
Repite el proceso presionando los botones power+home haber si rula asi, un saludo.

aleaitor
04/11/2011, 18:08
cirus ahora arranca pero sale la pantalla primera y pone power off y se apaga
saludos

Cirus
04/11/2011, 18:29
Todo es cuestion de probar firms hasta dar con el adecuado, en tu caso esta muyyyyy jodido.

Prueba este_

o prueba con ete:

o este otro:

corgu1995
06/11/2011, 00:49
tengo una tablet china no prende por mas cosas q haga excepto cuando le introdusco la sd con un rom hay si prende pero se queda en prepare software package

Cirus
06/11/2011, 00:59
tengo una tablet china no prende por mas cosas q haga excepto cuando le introdusco la sd con un rom hay si prende pero se queda en prepare software package

Ok fiera, pero antes pasate por esta seccion:

Y sigue estas instrucciones:

Para resolver cualquier duda que tengais con una tablet, seria recomendable seguir uno spasos bascicos, sobre todo si la tablet no es la del patrocinador.

1º lo mejor es crear un nuevo "hilo" para no hacer un batiburrillo de tablets dentro de un mismo post.

2º Iremos a este LINK ([Only registered and activated users can see links]) y pulsaremos sobre el boton de + Crear Nuevo Tema

6645

3º Rellenaremos el nuevo post con una descripcion brve del problema en el apartado del titulo por ejemplo: Mi tablet de 7" no arranca.

4º En el siguiente apartado postearemos toda la info que podamos del dispositivo:

- Modelo: si lo conocemos, si no tenemos ni idea posteamos toda la info que tengamos en el frontal o parte trasera del tablet o la info que tenga la caja del tablet.

- Tamaño en pulgadas del tablet.

- Sistema operativo y version, si es que la sabeis.

- Donde lo compraste: Si lo compraste en una tienda de internet, o tienda fisica.

- Como comprendereis hay miles de modelos de tablets en el mercado, y unas buenas fotos del tablet y de la caja del mismo, nos vendria de perlas para saber cual es.

- Una descripcion lo mas detallada del problema o los sintomas del tablet.

Con todo estos datos sera mucho mas facil ayudaros a solucionar el problema. Un saludo.

sani1206
10/11/2011, 01:07
Hola a todos
tenia el mismo problema que varios con mi tablet
instalndo el firmware como lo decian se arreglo. Pero ahora no me anda el wifi
que puede ser?????
Gracias de antemano
sani

Cirus
10/11/2011, 02:43
Lee mi post anterior fiera........ y sigue los pasos, un saludo.

xkipex
10/11/2011, 20:06
Hola! por favor ayudame, mi tablet es identica a la de la primera imagen, cual deberia instalarle, he probado con un par pero al encenderla con la microSD puesta no sucede absolutamente nada, solo se enciende y sale el boot logo con la version instalada Android OS 2.2, kernel 2.6.32, build number V1.2.3.
Orientame un poco acerca de que version debo instalarle, y otra duda es normal que si lo hago con la version incorrecta simplemente no suceda nada al inicio? porque como ya comente, ya intente con un par de versiones y no sucede nada. Gracias!

ok veamos dime si tu tablet se parece a esta:

o a esta:

Cirus
15/11/2011, 22:29
Ale a trabajar y probar esos firms, en teoria todo ok.

Firmwares para este modelo de tablet:

WM8650_1.3.0_HoneyCombMOD_20110510-HcH.7z (173.29 MB)

7Inch ROM Green LED.zip (168.6 MB)

7Inch ROM red LED.zip (362.74 MB)

KERNEL-DS_ANDROID_2.6.32_WM8650.110624.1626.tgz (141.37 MB)

WM8650_U-Boot_0.11.01_110726.tgz (8.68 MB)

ibenz
17/11/2011, 00:30
Hola Cyrus, gracias de antemano y felicidades por tu labor.
Llevo varios dias buscando y eres mi esperanza en estos momentos.

Tengo, como otros en el foro, exactamente el modelo que tú mismo publicabas las fotos en la pagina 1 del Foro, es decir
- Tablet iRobot apad Flytouch 7 inch con Android OS 2.2 , Kernel 2.6.32 y Build Nber v1.2.2.

He probado con las 3 descargas... en 3 procesos diferentes.... siguiendo los pasos ...formateo SD, copio script, inserto, power... como dices esperar a mensaje...pues he esperado en cada proceso unos 10 minutos .... pero el p. robot ni parpadea !!
Si me pudieras orientar sobre que hacer. He leido las 8 paginas de este Foro y no veo otras alternaivas para mi modelo...
MUCHAS GRACIAS
Ignasi

1. Descargar Rom desde aqui:Te dejo roms de la version 128 mg: Descaragar ([Only registered and activated users can see links])y de la de 256: Descargar ([Only registered and activated users can see links])y po rultimo una "tunning" haber si se traga esta: Descargar ([Only registered and activated users can see links])pero primero prueba con la de 128mg.
9. Enciende el tablet y todo tiene que ir ok. Si no es así. repite los pasos 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 otra vez.el problema de todo esto es que el modelo epad o flytouch hay unas cuantas versiones dentro de las 128 mb y 256 mg, pero esperemos encontar cual es.

Patzy
18/11/2011, 02:12
Gracias Cirus:tennis:

Cirus
18/11/2011, 02:23
Presentaros que no cuesta nada y hecha run ojo a las normas, es lo mas facil. Luego veremos si entre todos podemos hacer que esta Tablet funcione.

---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

Otra cosa........... POR FAVOR no me envieis privados, de esta forma no se enterara nadie mas, los foros son para comartir conocimientos entre todos.

Os dejo una recopilacion de firm para esta tablet, ir comentando cual no rula, y recordar que es para Tablet 7" con 256 megas:

Firmwares para este modelo de tablet:

7" WM8650_1.3.0_HoneyCombMOD_20110510-HcH.7z (173.29 MB)

7" Inch ROM Green LED.zip (168.6 MB)

7" Inch ROM red LED.zip (362.74 MB)

KERNEL-DS_ANDROID_2.6.32_WM8650.110624.1626.tgz (141.37 MB)

7" WM8650_U-Boot_0.11.01_110726.tgz (8.68 MB)

***** REFLASEO de Tablet Wonder Media WM8650 ***** Firm de Fabrica modelo 7" 256 Megas Version

Cirus
21/11/2011, 23:17
renombrar el archivo GREEN-WITH-VIBRATE_env_uboot a env_uboot para que funcione el touch

franmarina
25/11/2011, 11:38
hola antetodo un saludo al foro porque es buenisimo, soi novato en esto asi que pido disculpas si hago algo mal, pero aver si me podeis hechar una manita, resulta que compre esta tablet en ebay dejo el enlace. [Only registered and activated users can see links] pues bien cuando me yego era lentisima malisima y me decidi actualizarla segui este foro dejo el enlace. [Only registered and activated users can see links] resulta que actualize ala v7 con la opcion 1 y modifique el archivo de la carpeta env, todo fue bien tardo algun tiempo en arrancar pero cuando logro arrancar el panel tactil no me funcina tampoco los altavoces, los tiene alrreves si pulso el boton de subir volumen se le quita el volumen y si pulso el de bajar volumen aumenta el volumen pero no funcionan los altavoces, segui testeando y metiendo la rom con la opciones 1,8,11,19.16 con todas funcina perfectamente menos con la 11 pero no soi capaz de que funcine ni el panel tactil ni los altavoces renombro el archivo elimino los otros me descargo el original los dejo todos nada de nada estoi ya un poco cansado me podeis hechar una mano porfavor? decir que mi tablet no vibra el led es color verde cuando carga es rojo un saludo y gracias de antemano.

dani_elv
26/11/2011, 16:12
renombrar el archivo GREEN-WITH-VIBRATE_env_uboot a env_uboot para que funcione el touch

dani_elv
26/11/2011, 17:01
hola cirus wenas es la primera vez k estoy en un foro osea k perdona mis errores jeje mi problema es k me an dado una tablet k representa k es ipad pero lleva android y he mirado y supongo k sera de esa chinas y el problema es k no arranca se keda en el muñeco de android tengo la caja y todo pero no pone por ningun lado las caracteristicas ni el modelo y en el manual no pone nada aparte de estar en ingles solo podria decirte k en la pantalla pone android os 2.2 kernel 2.6.32 build number v1.3.0 y las fotos aver si me podrias echar un cable muchas gracias y no me e presentado en el foro porque sinceramente todavia no se como va todo esto...82008201

dani_elv
26/11/2011, 18:39
otra foto mas 8203

Cirus
27/11/2011, 01:39
Sigue estos pasos;

rutx3
27/11/2011, 11:28
Hola, tengo un problema con mi tablet... Al iniciarl-a, se me queda trabada con el muñequito sin llegar al menu... esto me paso cuando estava pasando datos del usb a la sd que estaba en la tablet y no me quedaba suficiente batería y se me cerro :S.

Este es el modelo:

(en el enlace salen fotos y las características técnicas).

Me podrías decir los pasos a seguir para solucionarlo?
Muchísimas gracias!

diego230405
29/11/2011, 16:18
hola amigos del foro agradezco a quien pueda ayudar mi tablet es 7" android 2.2 v 1.5.3 ya le coloque un firmware diferente a ese y arranco pero no funciona correctamente necesito por favor el link para descargar el correctogracias

Cirus
29/11/2011, 21:23
Simplemente para que te funcione el touch y demas cosillas, renombrar el archivo GREEN-WITH-VIBRATE_env_uboot y pon este: env_uboot

diego230405
29/11/2011, 22:38
cyrus donde renombro ese archivo eso resuelve mi problema gracias ...

Cirus
09/12/2011, 18:33
Hber fieras de la tecnologia, jejeejejeje. leer un poco los post, desde el principio, esta todo claro, solo hay que seguir los pasos que dice el manual y si tu tablet tiene chip wm 8650 tiene que fucionar.

josemola2
13/12/2011, 19:13
hola soy nuevo aqui y tengo un problema con mi tablet, que como he leido en este foro no soy el unico
mi tablet es CH-EPAD7 Android OS 2.2 Kernel 2.6.32 build number v1.1.1
y mi problema es el tipico de que se queda en la primera pantalla con el marcianito parado
necesito algo de ayuda
gracias por adelantado

Cirus
13/12/2011, 19:33
hola soy nuevo aqui y tengo un problema con mi tablet, que como he leido en este foro no soy el unico
mi tablet es CH-EPAD7 Android OS 2.2 Kernel 2.6.32 build number v1.1.1
y mi problema es el tipico de que se queda en la primera pantalla con el marcianito parado
necesito algo de ayuda
gracias por adelantado

Hola fiera, seria bueno que te pases por la seccion de presentaciones y saludes al foro, asi todos te conoceran.

en cuanto a tu tablet veremos que podemos hacer.

eduqueen
21/12/2011, 21:53

Buenas compañero Cirus, tenía al fallo de que no encendía. He instalado como indicas el firm para 256, he seguido todos los pasos, la tablet me ha arrancado a la primera, y por ahora va bien, lo que ocurre es que no me ha salido en ningun momento el aviso de retirar la sd (he copiado el fichero en la sd y insertado en la tablet). Que hago continuo así o hago algo.

Un saludo artista.

Cirus
29/12/2011, 17:28
Si tu tablet arranco bien, retira la sd o en el siguiente inicio empezaras de nuevo con el proceso, borra o formatrea todo el contenido de la sd, antes de usarla de nuevo. un saludo.

infixmen
07/01/2012, 21:43
Hola Cirus que tal estas...mi problema es que tengo dos tablets chinos MID con el mismo problema, es decir que no arrancan, se queda con el androide en pantalla y no acaba de arrancar, en uno de ellos he instalado muchisimos scrips, pero ninguno me ha solucionado el problema, estoy un poco desesperado puesto que no encuentro la solucion, y espero que consigas sacarme un poco de este aprieto, te lo agradeceria muchisimo. Gracias.10155

Luiz_uchiha89
15/01/2012, 06:25
La mia se parece mucho a esta

ayudenme, no puedo revivirla, nose qu modelo es.
nesesito revivirla porfa

Cirus
16/01/2012, 00:37
mas fotos, mas datos, aunque parezcaniguales no todas lo son, pero antes de nada decir que esto solo se soluciona leyendo los post, no hay "cura" milagrosa para todas, el unico truco es cargar firm tras firm y modificar el changer.bat, el resto es cuestion de suerte y persistencia.

infixmen
16/01/2012, 15:02
Hola Cirus, aqui te añado una foto mas que he podido conseguir a ver si con esto es suficiente, muchas gracias.

10979

Cirus
16/01/2012, 18:31
pulgadas de tu tablet??

infixmen
16/01/2012, 18:59
Cirus los dos tablets que tengo son de 7 pulgadas marca en la caja MID.

yanlou1983
27/01/2012, 04:12
BUENAS NOCHES SOY YANINA, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO PERO A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO DEJE DE USARLA UN TIEMPO Y NO PUDE HACERLA ARRANCAR EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE MODELO ES PUEDO SACAR TODO LO QUE TIENE MI TABLET.
AL INICIO DE LA PANTALLA DICE ANDROID 2.2
KERNEL 2.3.32
BUILD NUMBER V1.2.3
Y LO QUE DESCRIBIA EL VENDEDOR ES:
NUEVA TABLET

PROCESADOR 800MHz!!! MAS RAPIDA QUE ANTES!!!
ANDROID 2.2 FROYO.
SOPORTE ([Only registered and activated users can see links]) PARA FLASH 10.1!!!

MEMORIA RAM 256 Mb
CÁMARA INTEGRADA
Te traemos lo ultimo en tecnologia! aprovecha el precio de lanzamiento de la nueva Tablet PC

SISTEMA OPERATIVO ANDROID 2.2
CÁMARA INCORPORADA
PANTALLA 7 PULGADAS
PANTALLA TÁCTIL
WIFI. .
ADAPTADOR PARA CONECTAR DISPOSITIVOS USB Y ETHERNET (Incluído)
NUEVO
GARANTÍA

Especificaciones:

CPU

ARM 9 platfrom, VIA WM8650, 800MHz

Sistema Operativo

Android 2.2

Memoria Ram

256M DDRII

Memoria Interna

MicroSd Hasta 16GB (NO INCLUIDA)

LCD Pantalla

7" 16:9 (Pantalla Resistiva Touch screen , 800*480 pixels

LAN/WIFI

10/100M Ethernet Access,802.11b/g

Camera

1.3 mega pixel camera

Keyboard

Teclado tactil en pantalla o se le puede instalar cualquier teclado usb.

Pantalla táctil

Full-size touch operation,sliding menus,icons

Puertos USB

2 x USB port (via the external usb pot)

Puerto Tarjetas memoria

MICRO SD CARD(512MB-16GB)

Sonido

Build-in stereo speaker,microphone

Jacks MIC in & Headphone out

Accesorios

Cargador, manual, apdaptador RJ45/USBpot (con 2 puertos usb y puerto ethernet, cale usb, empaques.

Programas

Fring,QQ,MSN,Youtube,Google Map,Document to go,Multimedia Player,Email,Es File Explore,Application Store y muchos mas

Tamaño

22.9x15.6x6.8cm

Paquete de DOCUMENTS TO GO (Office para anndroid) modificar , visualizar y guardar los archivos de Office tanto versión 2003, 2007 y 2010.

yanlou1983
27/01/2012, 04:13
Espero puedan ayudarme estoy intentando hacer lo que anteriormente postearon para ver si arranca... Desde ya muchas gracias y quedo a la pronta respuesta.

eduardito
30/01/2012, 21:20
Hola:

Mi tablet tampoco arranca. Al intentar arrancar, se queda con esta información en pantalla:

Mid 7"
Via 8650 800 MHz
256Mb DDR2
Android 2
Kernel 2.6.52
Build Number v.1.2.3.

La compre hace 8 meses por ebay y esto es lo que aparecía en la web:
11591

Built in Speaker and Microphone
Built in 2GB Flash Memory
RAM Up to 256MB
World Wide Language support over 30 countries languages
More than 20, 0000 application in Android Market
Features:
• Brand new and high quality.
• MID 7" with 0.3MP camera.
• Operating system: Android 2.2.
• CPU: VIA8650 800MHz.
• RAM: 256MB DDR2.
• NAND flash: 2GB.
• 7" touch screen 16:9 / resolution: 800 x 480.
• WIFI: 802.11 b/g.
• Support External 3G.
• Orientation sensor: G-sensor, automatic steering display screen.
• With E-Book function, office word processing and document to go Microsoft word, excel, ppt and pdf.
• Support google map and market, you can download more than 20,0000 applications.
• Communication software: fring, skype out, msn, skype and gtalk.
• Support Flash 10.1.(extra charge for Licence)
• Others: weather, clock, calendar, calculator, contacts picture capture.
• Support audio formats: MP2; MP3; WAV; AAC; WMA.
• Support 720p playing, video formats: MPEG1/2/4; MJPG; H263; H264.
• TF Slot x 1 (Maximum: 32GB).
• 30pin data interface x 1.
• Stereo audio Out x 1.
• Microphone in x 1.
• USB interface x 2.
• RJ45 x 1.
• Rechargeable Li-Polyer 1600MAh, 7.4V battery.
• Dimension: 20.7cm x 15.7cm x 1.2cm.
• Languages: Arabic, Bulgarian, Catalan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, Finnish, French, German, Greek, Hindi, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Latvian , Lithuanian, Norwegian, Poland, Portuguese, Romanian, Russian, Serbian, Slovakian, Slovenian, Swedish, Thai, Turkish, Ukrainian, Vietnamese, Chinese (Traditional), Chinese (Simplified).
• Color: black, silver.
Please leave notes in PayPal(Not email/Message) when making the payment about COLOR. We will randomly dispatch if you don't notify the color you prefer in the order.
Package Included:
• 1 x 7" ePad
• 1 x AC Adapter(US Plug ONLY)
• 1 x USB Dock
• 1 x USB Cable
• 1 x User's Manual
• 1 x Packing Box

Espero que alguien me pueda ayudar, porque estoy desesperado y no se que hacerle.

Muchísimas gracias.

Cirus
30/01/2012, 21:34
Seguir los pasos de las tablets con procesador wm8650, esto se consigue abase de probar. un saludo.

yanlou1983
31/01/2012, 00:49
Seguir los pasos de las tablets con procesador wm8650, esto se consigue abase de probar. un saludo.

holaaaa!!! pero???
cual de todos los pasos es?? yo intente hacer los primeros que pasaron y no me funciono!!! y uno de los link que pasaron el primero donde son tres uno de ellos no me lo permite bajar por que la pagina de descarga no funciona mas que era megaupload.
gracias por la pronta respuesta

Cirus
31/01/2012, 01:17
no hay "cura" generica, ya que esos modelos de tablets llevan la misma carcasa exterior, pero diferentes componentes en su interior, asi que solo quedaenrredar y meterle todo lo que pase por tu mano, luego, cuando te arranque y no te funcione algun componente............. lo mas comun es que no te funcione el touch o el wifi, entonces es cuetion de ir cambiando los usr_env o el changer.bat.

yanlou1983
31/01/2012, 04:05
no hay "cura" generica, ya que esos modelos de tablets llevan la misma carcasa exterior, pero diferentes componentes en su interior, asi que solo quedaenrredar y meterle todo lo que pase por tu mano, luego, cuando te arranque y no te funcione algun componente............. lo mas comun es que no te funcione el touch o el wifi, entonces es cuetion de ir cambiando los usr_env o el changer.bat.

siemrpe hay solución... seguire probando!! muchas gracias por tu ayuda!

aullido10
11/02/2012, 16:07
Muy buenas tardes amigo Cirus quisiera tu ayuda, ya consegui un roms que le sirio a mi tabla pero como tu dices " lo mas comun es que no te funcione el touch o el wifi, entonces es cuetion de ir cambiando los usr_env o el changer.bat." me sucedio exactamente lo mismo pero desconozco como realizar este procedimiento, espero me puedas ayudar muchas gracias

Cirus
11/02/2012, 18:11

aullido10
12/02/2012, 00:16
Excelente amigo, muchas gracias por tu ayuda, por fin puedo usar mi tablet, después de varios meses

Cirus
12/02/2012, 01:01
Excelente amigo, muchas gracias por tu ayuda, por fin puedo usar mi tablet, después de varios meses

comentanos que modelo tienes de tablet, foros, datos, etc. De esta forma otras persoans que tengan la misma tablet podran solucionar su problema. un saludo.

hanspeter
23/02/2012, 08:55
Hola, primeramente agradecer vuestra ayuda por adelantado.Me han regalado una tablet de Bangkok pero cuando intento arrancarla lo único que ocurre es que se enciende una pantalla con el muñequito de android y los siguientes datos:
Android tn OS 2.2
Kernel 2.6.32
Build number v 1.5.1
la pantalla ni reacciona al tocarla.Os adjunto fotos con la esperanza de que podais ayudarme.
la parte delantera tiene la pantalla negra y el resto es plateado.En la parte trasera trae los siguientes datos:imput power: 9V
designed and made in China
FC wifi C€ RoHS
tengo una tarjeta micro sd de 4gb de kingston

katoseba
25/02/2012, 22:23
a mi me paso lo mismo eso es problema de el que te lo vendio devido a que le restablecio los valores de fabrica (lo formateo y borro el sistema operativo)

romanofake
07/03/2012, 07:19
hola que tal soy nuevo ya pase a presentarme y tengo un problema espero no importunar y espero me puedan ayudar tengo una tablet y tengo un problema con ella la compre usada en un tianguis, y como la vi trabajando pues crei que atodo estaba bien pues ya que la cheque en mi casa pues me di cuenta de que al intentar accesar a la camara me mandaba a forzar el cierre lo cual me hizo pensar que era soft y entonces intente restablecer los valores de fabrica pero tenia patron de desbloqueo y el que me la vendio ya no lo encontre queria ver que solucion me podrian dar por lo mientras a mi se me ocurrio volver a cargarle el firm o en su defecto actualizarlo (esto estaria mejor) pero el punto es que realmente no se como hacerlo ojala me ayuden.
tablet 7"
android 2.2
kernel 2.6.32
v 1.2.3
marca RM electronics
cargador de 9v a 1500 mA
y es igual a esta

por favor ayudenme y de antemano gracias.

rollerblade137
08/03/2012, 23:50
Hola gente

tengo una tablet irobot apad,quise meterle videos y fotos asi que saque la tarjeeta sd y borre sin querer unas carpetas ahora cuando la enciendo sale el dibujo de android despues la frase android en blanco y un guion bajo titilando,de ahi no pasa

alguien me puede echar una mano???
Gracias

adjunto fotos13388

javixx
12/03/2012, 02:46
espectacular! hay que esperar a la abeja, pero arranca! saludos.

Cule_54
05/04/2012, 22:04
Mi modelo de tablet es prixton t7002 leopard, si me podrias ayudar...

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

Yo tengo un tablet prixton t7002 y me ocurre lo mismo
como puedo solucionarlo?

Cirus
05/04/2012, 23:17
Probando las roms que tienes en los diferentes post, no hay nada seguro al 100x100, es el problema de compar tablets sin soporte tecnico y sin una rom oficial de respaldo.

Cule_54
06/04/2012, 09:34
entonces no tiene solucion? estoy desesperado porque la necesito ya...

jespalter
08/04/2012, 04:44
Colegas tengo una tablet china MID WM8650 con android 2.2, ha dejado de iniciar, pone el android en la pantalla. debajo a la derecha la version, etc y ahi queda. En un par de ocasiones antes se habia quedado asi, luego inicio bien, pero ahora ahi queda. Como hacer para recuperarla.
Saludos
Joaquin

Cule_54
08/04/2012, 09:44
eso es lo que me pasa a mi..
lo que puedes hacer es restablecerla como venia de fabrica
pero se te borrara todo lo que tienes guardado (aplicaciones, fotos, videos...)
si te sirve de ayuda...
Adrian

jespalter
09/04/2012, 17:23
Colega Cule_54.
Gracias por su mensaje. Podria indicarme como hacer para reestablecer el tablet como vebnia de fabrica, pue lo abri, le quite la bateria y en dos ocasiones me corrio, pero ya no. Queda en el android cuando le da al boton power. Si le aprieto al mismo tiempo el menu u otro junto al power, no hace nada, o sea queda en lo mismo con el android y en la esquina derecha abajo la version, el kernel, etc.

No se ni donde guarda el sistema. Esperaba encontrar otra micro SD dentro, pero al parecer tiene algun micro con 2 GB de memoria, cosa rara, pues no veo ninguna memoria donde guarda el sistema. Toda ayuda será bienvenida.
Saludos
Joaquin
Managua, Nicaragua.

estefan3
10/04/2012, 00:51
Disculpa para el procedimiento que realizast es necesario q la sd quede insertada??? O se puede retirar despues d q funcione??

Cule_54
10/04/2012, 14:22
tambien puedes probar a meterle un firmware nuevo..
dime el modelo y te intentare buscar el firmware necesario

Cirus
10/04/2012, 16:06
Logicamente al finalizar la carga del firm, es necesario sacar la SD, y formatearla para poder volver a usarla con normalidad.

estefan3
11/04/2012, 22:53
Ok muchas gracias otra duda el procedimiento q realizast ya no esta disponible el link d descarga q puedo hacer o q m recomiendas xq mi tablet solo prende y sale el monito d android con la version y el kernel tiene remedio?? Q tengo q hacer?

asgard
13/04/2012, 07:18
os cuento mi caso tengo una tablet MID de 7 pulgadas y 256mb y le saque la tarjeta interior para meterle otro android y ahona no me funciona solo me sale la palabra android parpadeando varias veces y despues me pone el siguiente mensaje - system is demaged , please try recover from external storage -por favor les pidi0o ayuda

asgard
15/04/2012, 07:59
hooooooooola , no ahi nadie por ahi , sigo intentandolo de muchas maneras pero ni pa dios funciona , ayuda por favor , un saludo

leolfer
18/04/2012, 22:49
abre un pos nuevo aqui no lo veran saludos

manu3ds
10/05/2012, 14:16
hola a todos yo tengo una table pc marca mid modelo imx51 y e borrado la rom necesitaria volver a instalar la rom como lo ago gracias

jucalpa
17/05/2012, 21:04
hola,disculpen cualquier error,soy nuevo en esto.
tengo una tablet irobot dice android os 2.2 kermel 2.6.32 build number v1.52, tengo el problema parecido al que se refieren ,prende pero solo se queda el muñequito verde y no hace nada,por favor ayudenme,gracias

sirius-azul
18/05/2012, 13:06
Hola a todos.

Tengo una tablet irobot con android 2.2, kernel 2.6.32, built 1.5.5, que al encender aparece sólo el robot, quedando bloqueada con la pantalla en negro y el robot en verde.

He intentado arreglarla mediante una sd micro, pero los links que aparecen en este foro están la mayoría desconectados o no funcionan.

¿Alguien puede indicarme links nuevos para descargar el software adecuado?

Muchas gracias.

brian1990
22/05/2012, 22:45
de donde puedo descargar la room ya que mi tablet no enciende nada nada la pantalla y no encuentro solucion por favor si sabes como se arregla me dices?

adrian191
30/05/2012, 04:35
hola amigo se que es viejo este post pero tengo un tablet vomo el blanco de la imagen no me funcionaba lo cambie el programa y no me funciono el touch lo probe de nuebo y al sacar el micro sd no prendio mas que hago por fabor ayudame te lo pido por faborrr estoy desesperado me muero es un regalo no lo quiero perder

ordePN
27/06/2012, 00:32
Hola Cirus, tengo una tablet igual a la segunda que teneis fotografiada en el post, creo que es una M70007T. Me he descargado el firmware que aparece en el video pero se queda en UBEROID y de alli no pasa . ¿Podrias ayudarme? Mil gracias por adelantado.

Cirus
27/06/2012, 11:07
Probar y probar fiera, no hay nada fijo en esto de las tablet sin un soporte tecnico serio detras, al comprar una tablet siempre nos fijamos en el precio, pero siempre lo mas importante es un buen servicio post venta, asi no tendremos estos dolores de cabeza.

pero centrandonos en tu problema. sigue el tutorial paso a paso, y prueba varias opciones, un saludo.

Vu+Duo
27/06/2012, 11:13
Yo tengo una del patrocinador y la voy a mandar por que el wifi me dura 2 minutos

Es el tiempo que tengo para navegar con ella despues se queda colga y debo apagar y encender de nuevo

XD Si alguien sabe el motivo

Bumba25
28/06/2012, 22:36
Hola, tengo una tablet android como la que subio Cirus primera en su post, y se me traba la presentacion como al resto, me aparece: android 2.2 kernel 2.6.32 N ver 1.5.1.. si alguno puede ayudarme se lo agradeceria mucho!

Saludos!

tavo_unlock
30/06/2012, 01:03
hola amigos sera posible q me ayuden con esta tablet china se queda en el logo de arranque sale un chip y dice RM agradesco el amigo q me enseñe un hard reset o como flashearla nuevamente o a instalar la rom gracias
18633

dhanteck
08/07/2012, 21:36
hola me pasoo lo mismo.. enciendo y no pasa nada se queda keda congelada la imagen en una tablet androd como la de pla primera fotoes
Android OS 2.2
Kernel 2.6.32
Build NUmber V1.5.1
necesitoo ayuda algun tutorial xfa..

aneloba
14/07/2012, 03:17
Hola cirus,podrias ayudarme tengo esta TABLET DOTPAD DT-810 WIFI/3G ,y cuando la volvi a estado de fabrica,se reinicio y quedo pegada en android,no hace nada mas,podrias ayudarme a ver si tiene arreglo.estas especificacioes son las unicas q tengo,gracias.

Sistema Operacional Google Android 2.3
Memoria RAM de 256MB
Memoria Nand Flash 4GB
Wifi
Tela de Toque Resistiva LCD 8 Polegadas
Camera embutida
Audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLVC, ACC, OGG
Video: AVI, RM, RMVB, MOV, FLV, MKV, WMV
Imagens: JPEG, BMP, PNG, TIFF, GIF(Estatico)
Mensageiro: MSN, SKYPE, GTALK
Documentos: WORD, EXCEL, OUTLOOK
Saida de video: HDMI 720P
Conector padrao USB (Suporta DONGLE 3G)

diesel000
17/07/2012, 19:56
olep tengo una tablet prixton 7002 y no me arranca que hago para darle formato o hacer ke me arranke gracias nesecito ayuda

diesel000
17/07/2012, 20:02
tengo el mismo problema es la misma ke tengo yo ke hiciste para arreglarla

esterauvi
20/07/2012, 01:22
Hola, soy ester. tengo una tablet rohs
cuando la enciendo sale android OS 2.2, kernel 2.6.32, build number v.1.5.5.
luego sale el muñequito del android y no hace nada mas, desearia que me ayudarais.
Muchas gracias a todos!!

peru17
23/07/2012, 12:48
amigo cirus,tengo dos tables como la de la foto que colocaste q no inicia, se queda en el muñequito androide, que puedo hacer para que inicie, gracias espero respuesta

ZERO !
24/07/2012, 00:05
Ola

Disculpa que responda aqui pero tengo el mismo problema,tengo una tablet que es igualita a esa que mostrate.

Pero ayer derrepente al prenderla aparece el android girando y no pasa de haí, no se ni que le paso espero puedas ayudarme tambien porfavor.

En la caja venian los siguientes datos:
Modelo HM07R
Marca Haier
UPC 7502238274510

Pantalla de 17.8cm con panel tactil resisivo
Resolucion 800 x 480
Procesador Via 800 MHz
Almacenamiento 4GB Nand flash
Conexion inalambrica Wifi
Microfono integrado
Altavos integrado
Camara 0.3M mp
Sensor G de 360°
Bteria interna

Espero tu respuesta Gracias

turrocndef
28/07/2012, 02:22
ayudenme acabo de comprar la tablet haier hm07r de 7" y ya no funciona el touch le puse el uberoid y no inicia q hago

edgar_orozco
09/08/2012, 07:45
hey lo e esho todo soloqe despes de que carga el monito aparece uberoid o algo asi y dura musho ke agoo dura asi o ke pex?

POKERTAUR
09/08/2012, 19:19
buenas lo q paso es q formateee mi tablet mid por error y ahora no arranca y no se como ingresar el programa de androd sera q me pueden ayudar

cezrdark
19/08/2012, 07:21
perdonen mi ignorancia pero yo tengo este mismo problema :jedi2:y no se que hacer lei el post pero muchos link ya cayeron porfa ayudenme mi tablet es china pero es igual a la de las imagenes no dice marca

pd:lo siento por si viole alguna norma o algo solo me registre para saber eso ...
por su atencion gracias:happy:

JulioV
28/08/2012, 00:14
Buenas

Tengo una tablet que queda en la pantalla donde dice "android" La marca es Kaiomy. El SO es ice cream sandwhich 4.0 y no se como formatear o recuperar el firm. Disculpen si entré de costado, pero no se que hacer.

Gracias

alvarox99
17/09/2012, 14:45
la mia se parece a la primera y me pasa lo mismo se me queda trabado en el logo de android

petrasoft
01/10/2012, 20:54
Buenas soy nuevo por aqui, vi mucha info importante y medianamente me di cuenta como hacer para intalar la rom, lo que no he encontrado es algun linck de mi rom detallo para mas info de donde bajarla.

MID WM8650
Android OS 2.2, Kernel 2.6.32 y Build Number V1.5.1 ROM

Si alguien me facilita lugar de donde bajarla agradesco.
Muy buen toda la informacion leida y de mucha utilidad. gracias.

chackfu
08/11/2012, 00:50
Buenas noches! tengo un problemita con esta tablet wondermedia wm8650 android 2.2v y es que le coloque un patron de guardado (eso que es como una clave tactil para desbloqueo) y ahora quierop hacerle un reset y me pide el patron y al introducirlo me dice que es errado! alguien me podria decirme que soluciones existen?

Gracias a todos!!!

jonnathan
16/11/2012, 06:13

saludos, mi nombre es jonnathan, esta opcion para activar el touch como la hago, lo que sucede es que en mi tablet no funciona la pantalla tactil.

hk3randroid
17/11/2012, 17:29
Amigos buen dia a todos , les pido ayuda para restablecer mi Tablet Ibridge, ya que en la pantallla solo me aparece la palabre Android y de alli no pasa, por favor ayuda, no tengo muchas caracteristicas de esta tablet. solo se que es de la marca IBRIDGE. gracias.

elmaligno
20/12/2012, 14:59
Hola
Un colega me ha pasado una tablet que ha comprado por Internet pero la tablet cuando se enciende solo muestra el logo de android y ahí se queda y no hace nad mas, creo que tengo que bajarme algún firmware o alguna cosa de esas para que funcione verdad? he buscado por google y no he visto nada, también he descargado alguno de este foro y nada- bueno si alguien puede ayudarme, les dejo aquí datos de la tablet:

Tablet PC 9” T9100 LEOPARD
[9100]

Pantalla CAPACITIVA de 9” (800x480)16:9 Sistema Operativo Google Android 4.0 Boxchip A13 1.0 GHZ GPU400 mhz Memoria interna 4 GB Memoria RAM 512 MB DDR3 Soporta 3G externo WIFI 802.11B/G/N Cámara frontal Entradas puerto usb, lector de tarjetas micro sd, entrada de auriculares y cargador Batería de litio de 2800 mAh Formatos de video compatibles: 1080P AV(I H.264, DIVX, DIVX, XVID, rm, rmvb, MKV(H.264, DIVX, DIVX, XVID), WMV, MOV, MP4(H.264, MPEG, DIVX, XVID), MPEG, MPG, FLV(H.263,H.264) Dimensiones 145 x 238 x10 mm

gafasdesol
07/03/2013, 21:44
Siempre son las mismas marcas las que dan problemas, yo creo que no es casualidad.

nelo84
11/04/2013, 22:48
Hola, tengo la misma tablet me la a regalado una amiga que no la utilizaba y la tenia parada la e intentado poner en marcha y solo me pone androi e puesto una sd y no arranca. Tengo un macbook y e intentando descargarme los archivos que pones y no puedo me lo podias pasar pero para sistema mac porfavor. gracias

nelo84
11/04/2013, 22:50
mi tabler es la tecnoasia

migue76
07/05/2013, 18:16
Qu etal alguien me podria ayudar con el FW para una tablet china dc 707 Do Quick ya que esta no arranca se queda en la leyenda de ANDROID , es por lo que creo que se corrompio el FW para qu ecorra el ANDROID.

gracias por sus aporatciones