PDA

Ver la Versión Completa : ¿Será posible pasar de XP a Windows 7?

el_dandi
30-ene-2009, 18:47
En BusinessWeek explican que los usuarios que quieran actualizar su sistema operativo “saltándose Vista” lo tendrán bastante complicado. Por lo visto la experiencia fue mala cuando lanzaron Vista, y no quieren volver a tener esos problemas.

El redactor de BusinessWeek indica que Microsoft podría ofrecer una versión de actualización desde Windows XP, pero aunque eso permitirá ahorrar parte del coste de la versión final, probablemente el proceso de actualización no será el que todos esperarían.

Los comentarios de Microsoft al respecto parecen indicar que el usuario necesitará instalar de cero Windows 7, así que suponemos que hará falta un backup previo de las preferencias y datos de Windows XP para luego, mediante alguna utilidad de migración proporcionada por Microsoft, realizar una “adaptación” de Windows 7 para que al menos la transición no sea tan dura. Eso sí, habrá que volver a reinstalar las aplicaciones con las que trabajábamos.

Harmful
30-ene-2009, 18:52
Otra cagada por parte de microsoft... :bye:

chusrubi2
01-feb-2009, 12:50
Mas cagada que la del vista no creo que puedan hacer asi que espero que el w7 salga mejor.
Yo supongo que al final conseguiran una actualizacion completa de xp a vista, pero que si no, pues a backup y formateo entero, porque al final cortaran el grifo al xp como siempre han hecho con las versiones anteriores.

Salu2

Islero
01-feb-2009, 12:53
Yo hasta que no lleve tiempo y no salga algun parchedo no cambio nada

Vista pedo windows 7 veremos pero huele a pedo tambien

:HumpingGIF:

zoowa
02-feb-2009, 10:48
gracias por la info:thumbup: