PDA

Ver la Versión Completa : Qual es el mejor linux ?

xavia01
02-mar-2009, 00:46
Pues eso, en buestra opinion cual es la mejor distribucion de linux, quiero iniciarme y no se que distribucion poner, tenia pensado el ubuntu

terrorman
02-mar-2009, 00:50
ubuntu es comodo como desktop, aunq se le va la oya con los updates un poco, pero va bien.

tambien tienes suse que como desktop es mucho mejor, aunq algo mas complicado de usar.

y como server puro, pues puedes usar centos o redhat o fedora core, son los que mejor van como tal.

xripox
02-mar-2009, 01:48
Yo ultimamente me ha dado por probar debian, la nueva Lenny que salio hace poco y es muchisimo mas estable que ubuntu (eso dicen), segun dicen los frikis de debian, Ubuntu es el win vista del linux, que joiosss :sFun_crazy4:
Al estar basada la ubuntu en debian , me ha resultado todo muy familiar, seguirmos con ella a ver que tal me defiendo.

Para empezar Ubuntu esta genial y encima la puedes usar en live-cd, no necesitas ni instalarla para probar que tal se te da.
Saludos!!

DarKubeS
04-mar-2009, 23:23
Pues según mi opinión, si quieres iniciarte en el mundo Linux, instalaté una ubuntu o una mandriva, pues son mas amigables y fáciles en su manejo. Posteriormente si quieres complicarte algo mas la vidilla, pues pasaté a una debian, pues supongo que quieres intalar una desktop. Si lo que quieres es un server, pues.....lo que ya te han recomendado.

Saludos