PDA

Ver la Versión Completa : Necesito net framework 3.5 ...

jaume2971
24-abr-2009, 08:56
Pos eso, tengo una version " no oficial " evolution del xp, y todos los sitios de descarga me llevan a la web de microsoft, con lo que no se me descarga, a ver si sabeis de algun upload o link para descargármelo, tengo instalada la version 3.0, pero para unos programas de la wii necesito la 3.5

gracias

salu2

PD: ya de paso, si sabeis de otra version tipo evo del xp sp3, con instalacion incluida de programas similares, pues igual no tengo otra solucion que renovarme

terrorman
24-abr-2009, 13:37
pues debeis leer las normas nuevas antes de nada, las actualize anoche. :king:

15º. Estan prohibidos los enlaces directos o indirectos fuera del foro que contengan algun tipo codigo malicioso, cracks, claves operacionales de satelite, cualquier tipo de material con copyright, musica, peliculas, juegos... o cualquier tipo de material censurado por las leyes vigentes.
La pena por la infracción sera una expulsion permanente.

En las secciones de Inicio, Informatica, Desarrollo, Multitemas, Deportes, IslaWoman, solo es posible añadir enlaces directos o indirectos, si el tipo de material no contiene codigo malicioso, cracks, claves operacionales de satelite, cualquier tipo de material con copyright, musica, peliculas, juegos... o cualquier tipo de material censurado por las leyes vigentes.
La pena por la infracción sera una expulsion permanente.

---
lo unico que queda son los MP salu2

makanaki99
30-may-2009, 14:36
Pos eso, tengo una version " no oficial " evolution del xp, y todos los sitios de descarga me llevan a la web de microsoft, con lo que no se me descarga, a ver si sabeis de algun upload o link para descargármelo, tengo instalada la version 3.0, pero para unos programas de la wii necesito la 3.5

gracias

salu2

PD: ya de paso, si sabeis de otra version tipo evo del xp sp3, con instalacion incluida de programas similares, pues igual no tengo otra solucion que renovarme

pues hombre por lo que veo necesitas un TEU,en la via bittorrent hay bastantes,en los ultimos tienes lo que buscas.

busca este DvDaPPs.

un saludo.

jaume2971
30-may-2009, 17:38
gracias, no sabía que existian por esas siglas

salu2ttss