PDA

Ver la Versión Completa : win xp no me detecta la camara de fotos

maevnat
11-ene-2010, 15:48
hola a todos , mi problema es que despues de formatear mi pc , me han instalado win xp y ubuntu ultimate 9.2 , windows ya no me dectecta la camara de fotos , el usb se que funciona bien ya que le meto un memory stik y me la reconoce perfectamente , pero la camara de fotos no sabe que existe , no me aparece ni en MI PC , a ver si alguien me puede echar una mano a solucionar el problema.
nota , si arranco ubuntu la camara si se conecta al pc , por lo que descarto el fallo del cable.
un salu2

mimosin
12-ene-2010, 08:15
Has probado a cargarle el driver de windows XP, antes de conectar la cámara??

xripox
12-ene-2010, 08:32
si arranco ubuntu la camara si se conecta al pc , por lo que descarto el fallo del cable.
un salu2

COmo dice el compi Mimosin, lo mas seguro te falten los driver de esa camara instalados en el win.
Yo me quedaria con el Ubuntu:superman2:

maevnat
13-ene-2010, 06:06
el problema es que no encuentro el driver por ningun sitio, el modelo es panasonic DMC/FX01
lo de ubuntu no me gusta mucho , asi que e pensado en desinstalarlo y seguir con win

xripox
13-ene-2010, 11:35
Lástima que no te guste el Ubuntu, le da mil vueltas a windows perooo cada uno que use lo que quiera.
Echando un vistazo en la web oficial, solo veo driver para win95 con ese modelo, es muy antigua esa camara??

http://www.panasonic.com.au/support/downloads/more_info.cfm?objectID=10&fileTypeID=1&productCategoryID=16&productID=4580&listQueryString=fileTypeID%3D1%26productCategoryID%3D16%26productID%3D4580 (http://www.islaremota.com/forum/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.panasonic.com.au%2Fsupport%2Fdownloads%2Fmore_info.cfm%3FobjectID%3D10%26fileTypeID%3D1%26productCategoryID%3D16%26productID%3D4580%26listQueryString%3DfileTypeID%253D1%2526productCategoryID%253D16%2526productID%253D4580)

maevnat
13-ene-2010, 14:50
queva tio la camara tendra un par de años , la compre en el corte ingles y me costo una pasta
era la primera que salia con zoon optico gran angular.
No puedo entrar en el enlace que me has puesto y gracias por intentar buscar los controladores, pero la verdad es que yo soy el primero que esta sorprendido de que no esten.
de todas formas , te puedo asegurar que yo nunca meti los controladores y antes de formatear , win me detectaba la camara sin problemas.
crees que deberia reinstalar otro sistema operatio, si conoces alguno que este bien pasame el link please.
gracias

nurbuniman
13-ene-2010, 17:26
compañero maevnat busca el programa driver genius , has un escanaeado al ordenador, te detectara todos los driver que te faltan , los descargas y lo instalas a ver si te funciona

maevnat
14-ene-2010, 06:35
muchas gracias , voy a probar con eso tambien.

xripox
14-ene-2010, 07:24
otra cosilla, el win xp que tienes instalado es uno original? me refiero a que no sea una version de esas desatendidas

maevnat
15-ene-2010, 06:02
no es un win original , ya lo e solucionado , me e bajdao el programilla de los driver que me a recomendado nurbuniman , y todo solucionada.
gracias a todos por la ayuda.